Termina una semana algo atípica pero en la que algo hemos sumado:
L- Piscina, 2,5 kms, 1 hora aprox.
M- 19 kms corriendo, entre perdigonazos de nieve
X- 12 kms corriendo, de madrugada
J- 13 kms corriendo, a mediodía
V- Piscina, unos 50'. Yo solito, un descubrimiento la pisci de Galapagar un viernes a las 15:30.
S- 1.30' con la BTT de mi vecino, por aclimatar. Jodó lo que cuesta mover el fierro.
D- Rally de los Embalses. Sobrevivo. Considerándome zote total en esto de las ruedas gordas, salgo el último, por no molestar. Error, a cada repecho superior al 0,00001% un pelotón de 8574895498 millones de barrigas se clava y se baja de la bici. Con el paso de los kms la cosa se aclara un poco y a remontar cual salmón, con buenas sensaciones hasta el enésimo pinchazo del año, para el IronCat me llevaré 20 cámaras (...y voy a tener que cambiar de método anticoncepción :-P).
Tardo un año en arreglarlo, entre no encontrar desmontables y que el menda, carne de carretera, le mete presión a la rueda antes de montarla :-(. Acabo los 49 kms muy sobrado, por zonas que tengo pateadísimas de correr, pero con sensaciones agridulces, al final iba dando caña del puro quemazo.
Le veo bastantes pegas a estas marchas. Este tipo de rutas son, bajo mi punto de vista, para hacerlas con unos amiguetes y tomarse luego unos pinchos. Pero así, al mogollón... mucho atasco. Entre eso, recogidas de dorsal y demás, se va la mañana entera.
Crónica Ironman Vitoria 2024
Hace 8 meses