lunes, 12 de marzo de 2007

Poco entrenar, mucho jadear

La semana salió torcida. Por una serie de alineaciones de Saturno con Urano, con gripes de abuelas y con la continuación de la baja de la chica con la que contamos para estos casos, he tenido que coger días de vacaciones para quedarme con la chiquitina en casa. Andaba malilla con la enésima otitis y placas. Nada grave pero que da bastante fiebre, no puede ir al cole así.

Así que nada, horas en casa y con poca posibilidad de hacer nada, a última hora.

El fin de semana tampoco ha ayudado mucho, tanto viernes como sábado tocaba "peinado" de tiendas de muebles, la cuna va a dar paso a un dormitorio de señorita.

Resumiendo.


L- 15 kms corriendo, antes de currar
M- Nada, se complica el día
X- 2,8 kms nadando
J- 12 kms corriendo
V- Nada
S- Nada
D- Duatlón de Alcobendas

El Duatlón no lo tenía pensado hacer, pero tras quedarme sin hacer el de Rivas ni la media de Villalba, me animé. ¿Sensaciones? De morirme nomás. Llevo meses haciendo trotes y rodajes bastante cómodos y lo de poner "el turbo" se me hace un mundo. Corriendo fatal, bastante mejor en bici, aunque con algunos kms de más sólo a la caza de grupeto. Los últimos 2,5 kms, para escojonarse, sólo al llegar empecé a tener ganas de correr.

Por mi crono, algo menos de 1.08', que no sé si es bueno, malo o regular. Sí puedo asegurar que fui a tope, el pulsómetro vio las 205 ppm. Esto es para velocistas y chavales.

El sábado, hastiado por querer y no poder, me dije no al Ironcat. Quizá en ese estado es cuando entra la sensatez en el perol, pero de momento seguiremos en el empeño. Pero ello pasa por hacer las horas que no estoy haciendo y que no consigo encontrar.

4 comentarios:

javier-womper dijo...

Tú sigue entrenando todo lo que puedas y te dejen, si no puede ser Ironcat puedes ver Guadalajara, Zarauz, Elche, Pálmaces o lo que sea.

Macario dijo...

En esas estamos :-| ...a lo que se pueda llegar llegaremos :-)

Sergio dijo...

O incluso a Arrigorriaga ;-) A quitarme las pegatinas de la bici

Bulderban dijo...

No me llores, no me llores...hombretón !!