lunes, 5 de marzo de 2007

Capeando catarros y "crisis de fé".

Deportivamente, la semana queda así:
L- Descanso. No planificado, simplemente se complica el día. De vez en cuando, ocurre.
M- 53 kms en bici a unos 30 kms/h. Dando vueltas a un circuitillo junto al Faunia, mitad p'arriba mitad p'abajo. Se hace duro pero menos que un rodillo.
X- 37 kms en bici a unos 33 kms/h. Pedalear fluido postura muy PRO y pinchazo en el peor sitio posible, en el tramo entre Torrejón y Loeches. Sin casi arcén y con camiones peinando sobacos. Salida al sembrao, cambio de cámara, que meto desollándome las manos por no pellizcar, empiezo a hinchar y ¡plas!, se ve que ha quedado pillada por la cubierta y ha a tomar por saco. Llamada de móvil para sacar a Dani, compañero de trabajo y ciclista "delosdeverdad" a que me recoja. Favor enormísimo hecho por alguien que sabe lo que es quedarse más tirado que una colilla. Por la tarde, 2000 metros nadando, en plan Esther Williams.
J- 12 kms corriendo, a primera hora de la mañana
V- 10 kms entre curro y recogida escolar. Muy malas sensaciones, hago de tripas corazón para salir a rodar esos 50', el cuerpo me pedía horizontalidad.
S- No me puedo levantar, estoy roto, con dolor de garganta y cabeza, congestión, carraspera y mi interior es verde. También haciendo de tripas corazón, salgo con la bici. Hoy tenía pensado tirada muy muy larga, con la logística hogareña encauzada. Entre que no andaba muy fino y el enésimo pinchazo, la cosa queda en unso 120 kms en 4.10'. Menos de lo que inicialmente pensaba hacer, más de lo que esperaba según me levanté.
D- Descanso. Necesito no castigarme y estar con los pequeñajos.

Resumiendo, una semana con no muy buenas sensaciones en general, pero en la que he conseguido juntar unas horas. Consciente de que no estoy al 100%, me ha costado lo suyo. Con momentos en los que, arreglando un pinchazo a la hora de comer a 40 kms de casa, me preguntaba que coño hacía ahí en lugar de pasear con mis niños, hacer y comer una paella y echar una siesta que mi cuerpo necesita. Pequeñas crisis de fé, supongo.

1 comentario:

Sergio dijo...

A lo tonto vas haciendo kms y kms de bici, que yo creo, sin tener ni idea, que es la clave