lunes, 19 de marzo de 2007

Cuando en marzo mayea...

... pues a hacer lo que se haría en mayo. Mayormente bici, con salidas entre semana de corto, qué gustito.

Una semana que para mí considero buena, que habría sido cojonuda si hubiese conseguido escaparme un rato el domingo, si hibiese metido alguna sesión más de piscina ...y si me hubiese tocado la quiniela :-)

L- 12 kms corriendo de madrugada, 2 nadando de noche.

M- 48 kms en bici, haciendo subidas fuertecillas al Cristo de Rivas. Buenas sensaciones.
X- 52 kms en bici, recuperando del día anterior.
J- 19 kms antes de currar, en ayunas y con sensaciones mejores de las esperadas.
V- Descanso. Me toca dejar el coche en el taller y mi logística de horarios apretados se va a tomar por saco.
S- 135 kms en bici. Lo mejor de la semana. Salida a las 8, por Galapagar, Villalba, Cerceda, Soto, donde hemos quedado Sergio y el menda para subir Morcuera. Subida tranquila, yo no me quiero chamuscar para poder hacer más kms (eufemismo de "no puedo ir más deprisa") y Sergio también tranquilo esperando al "vagón", que sube como siempre, mal. Salvo problemas en el cambio, que me obligaba a pasar del 19 al 27, relativamente buena subida, llegando entero. Bajada hasta Tres Cantos y vuelta para Galapagar, con muy buenas sensaciones en los últimos 30 kms. Hay que repetir...
D- Descanso, día con visita en casa, para disfrutar de enanos y amiguetes. Por la mañana intento escaqueo madrugador pero me cruzo con Alberto por el pasillo, la emoción de la primera llegada del ratoncito Pérez le ha hecho madrugar más de la cuenta al jodío. Por lo noche hago amago pero paso, no me apetece machacar asfalto.

8 comentarios:

Sergio dijo...

Tengo en mente un 3C-Canencia (pueblo) y vuelta... para subir Canencia por las dos vertientes. Salen 100kms desde mi casa... unos 120 desde la tuya

Macario dijo...

ummm... guapo guapo.
Otra opción es volver por Morcuera o Cotos-Navacerrada.

Anónimo dijo...

¿podrías volver el sábado hacia las 12.30 cerca de 3Ctos? no sé si me crucé contigo, si eras tú creo que ibas sin gafas.

Macario dijo...

Pues... más o menos a esas horas iría cerca de Colmenar sentido ascendente. Bici rojiblanca, casco azul, chaqueta negra y amarilla y cadencia de 110 rpm con el 53x12 :-))))

Sin gafas sí que iba, las reservo pal vermú.

Anónimo dijo...

Pues creo que nos cruzamos, yo venía de hacer 80kms sin demasiada subida y vine apajarado (creo que me hidraté poco el día anterior)

Macario dijo...

Coño Javier, otro día te vienes con nosotros. A ver la rueda trasera de Sergio

emonje dijo...

Javier, el truco esta en las cervecitas la noche de antes: 3 o 4 latas de Mahou y listo, verdad Marcos??? En serio, en 80 kms no te da tiempo a apajararte por no haber bebido el día de antes, como mucho sería por haber bebido poco ese mismo día...creo yo.

Anónimo dijo...

Esteban, era broma, llegué medio apajarado pero porque el día anterior por motivos "familiares-laborales" comí y cené poco y mal. A las 2 horas estaba vacío.