lunes, 23 de abril de 2007

Duatlón de Fuenlabrada

Semana más de calidad de cantidad; vamos, a lo que yo llamo calidad es no ir parado.

L- Nada. Sigo con décimas.

M- 2000 nadando, por retomar la actividad.

X- 9 kms corriendo.

J- 55 kms en bici, intentando ir deprisilla. Me salen a 32,5 kms/h, no está mal.

V- 2500 nadando, en 52' que es lo más rápido que he hecho esa distancia. El nuevo Michael Phelps...

S- Duatlón de Fuenlabrada. Mucho calor. Corro prudente, me cuesta pillar el ritmo y acuso calor y falta de hábito de ir deprisilla. En la bici, tras una primera vuelta de pardillo quemándome para nada, me uno a un grupo que venía por detrás, para hacer un segmento bastante cómodo y a una media e 35 km/h, transiciones incluidas. Como muchos, con conatos de calambre; cada vez que arrancaba en los giros de 180º veía que ahí me quedaba. Pero a base de ir estirando en los tramos de leve descenso, llego a la carrera. Ya voy con las típicas "patas de palo", y más dado que no entreno ni una transición. Pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey; voy pasando gente a pesar de sentirme como un paquidermo. En la segunda vuelta empiezo a sentirme bastante bien físicamente, llegando a meta bastante satisfecho y con unas ganas de llorar hasta secarme, no puedo dejar de pensar en lo que he perdido. Es lo que tienen, las endorfinas y los cubatas, que te ponen sensiblote.
Es mi segundo duatlón, sólo había hecho el de Alcobendas y éste me he gustado 10 veces más. Me va mejor la distancia, el circuito era menos "ratonero" y en la bici se ven menos desatinos y maniobras peligrosas. Personalmente, no me quería fundir y tiré de pulsómetro, el Ironcat es dentro de 12 días y, ya que llego corto de kms, no pretendía llegar encima "cascao"

D- Nada, tenía pensadas unas horas de bici, por soltar. Pero había otras cosas que hacer.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Buena carrera, si señor.

¿corrió Salinero?

Macario dijo...

Sí, iba de PM pero se tuvo que retirar acalambrao. Hizo mucho calor y los que no tomamos precauciones lo notamos, unos más que otros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu duatlon y también por el tiempo que hiciste en la piscina el viernes. Os va quedando muy poco ya..... :-))

emonje dijo...

El ironmac-ario ese de Tarragona esta chupao si vas co rollo "diesel" en la cabeza... ANIMO champion