viernes, 27 de julio de 2007

¿A sorbitos o a lingotazos?

Aquí el menda es de extremos. O se toca los pies, o entra en una espiral de hiperactividad deportiva, dentro de los pocos huecos que hay. Esto es: o año sabático o año con 98709587 maratones, 8778787 distancias mayores y menores, carreras de montaña y triatlones. O pereza total, o no poder/saber parar.

Metido en harina "triatlonera", tengo deseos duales. Por un lado pasar un verano orientado a disfrutar plenamente de los enanos, que están en edades preciosas. Por otro aprovechar el "presunto" buen tiempo y las horas de luz para disfrutar de la bici y, de camino, sentar las bases para un año 2008 en el que pretendo repetir IM pero con mejor preparación y con menos contratiempos.

¿Equilibrio? A él intentaremos llegar, alternar en la medida de lo posible de forma que el poco ortodoxo hurto de horas siga siendo al dormir y al comer. No queda otra, el día sigue siendo corto.

4 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Intenta repartir entre familia y tri y deja que curren otros en verano...

¿A qué IM tienes pensado ir?

Anónimo dijo...

¿No puedes hacer las dos cosas? Yo cuando empiece mis 3 semanas de vacaciones se acabó el deporte y a dedicárselo a la familia por aguantarme el resto del año.

Por cierto, sigo saliendo algo en bici pero se me ha acabado la gasolina, me adelantan hasta los carritos de helados

Macario dijo...

Dani, se lo comento a mis jefes, lo del curro, je je. En cuanto al próximo IM; primero que lo haya. Y en tal caso, supongo que sería nacional: Ironcat o Lanzarote.

Javi, en verano lo creas a no, cuesta más. Me resulta más fácil sacar tiempo en invierno, metido en otra dinámica, que ahora. En vacaciones sí que espero poder hacer algo, a base de madrugar y estar disponbile a una hora prudencial.

Dani_ironmandream dijo...

A Lanzarote, con dos cojones... (hablo de ti, no de mi, claro)