miércoles, 25 de julio de 2007

Todo sigue igual

¿Como creerse nada? Cada vez que ves algo parecido a una gesta, ahí está, mierda. Como tantas otras veces. Como Heras, Hamilton, Landis, Santi Pérez, etc. Como Alberto García en atletismo, que mi hizo brincar de mi sitio más de una vez; que hay que ver la cara de gilipollas que se te queda luego.

Lo que molaba cuando era un púber y seguía el ciclismo... y es que ojos que no ven corazón que no siente. Porque lo de meterse para rendir más no es de anteayer. Y no lo digo por Astérix; no me creo que en la época de Merckx, en la de Moser, Hinault, en la de Perico, en la de Induráin... fueran a base de macarrones.

En fin, una pena. Si hay alguno que vaya a pan y agua, lamento dudar de él. Pero ¿cómo no dudar de todos?

¿Solución? No creo que la haya buena. Si por mi fuera, permisividad total. "Espectáculo" (entrecomillo). Y el que con 40 años esté impotente, artrítico, infartao o lo que sea, que no sea por no haber estado informado. Café para todos y a alegrar sobremesas copa de soberano en mano.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Estaría de acuerdo contigo en el último párrafo si no fuese por el hecho de que ésto conllevaría que todo chavalín que quisiese dedicarse al ciclismo sabría ya de antemano que tendría que drogarse para llegar a ser, ya no sólo profesional, sino un buen amateur...

Difícil solución.

Spanjaard dijo...

Como el que se quiera dedicar al boxeo, al toreo, etc. Los deportes y entretenimientos que conllevan sufrimiento y épica (el atletismo), ya saben, que se preparen para una prematura y dolorosa vejez o muerte.

El que quiera dedicarse a algo más sano, que elija el volley playa. Lo de subir puertos en agonía, atravesar muros y rectas con 'kasseien' en Vlaanderen, pelear en barro con unas ruedas que no agarran, y además ser el que más, el que más rápido, el que más dura, solo se hace abandonando los espaguetis. Ley.

Drogas para todos. Al fin y al cabo, entre café, pharmaton, ibuprofeno y paracetamoles varios, sobrevivimos al ritmillo indecente de scobilly (Tijuana in Blue).

Dani_ironmandream dijo...

Copa de Soberano y un buen Montecristo.

robert mayoral dijo...

creo que los amateurs ya lo saben, es más tengo conocidos que no han dado el salto por negarse a meterse dichas substancias!!!

Unknown dijo...

Spanjaard... te invito a que conozcas el Voley playa y sus entrenamientos a nivel profesional...
Te lo dice una persona que ha jugado a un alto nivel, tanto al voley playa, como a otros 3 deportes federados, entre ellos en triatlon