martes, 14 de agosto de 2007

Todo llega

También mis vacaciones. Me piro. En plan "Cuéntame", al pueblo -el de mi doña- y con abuela. Me llevaré la bici, a ver si encuentro huequillos para salir de cuando en vez. Más que nada porque si no hago algo allí (Asturias), puede que en Septiembre no me vea los pies.

Para estos días de Rodríguez en los que estoy inmerso, tenía 3 opciones:
1- Vigoréxica. Aprovechar mi condición de soltero para salir con la bici tooooda la tarde.
2- Crápula. Aprovechar mi condición de soltero para salir de copillas con amiguetes en idéntica situación y con decidida vocación por esta opción.
3- Perra. Tirarme en sofá con un mando a distancia en una mano y un libro en otra.

De momento he ejecutado la 2 y la 3, el miércoles espero cumplir la 1. Dura la vida del célibe. Tras 10 días sin tocar la bici, a hacer puertos. Si me obligara a hacerlo mi jefe le mandaría al guano, je je.

Al final se va el verano entre las manos y he hecho bien poco. A pesar de que el día es largo y permite hacer más bici, está visto que si me salgo de mis rutinas hago bien poco. Vida social, tiempo para los enanos, "tardes libres" para María -que se come el 99% de la crianza- y cierta desmotivación, desembocan en molicie estival en cuanto a darse caña atañe.

En consecuencia, lo de hacer un "tri" larguito en septiembre como que lo pongo en cuarentena. Me he puesto un aviso en el móvil para los días que acaban los plazos de inscripción de Guadalajara, Sanabria y Titán; en función de las ganas y de mi forma física (lamentable o muy lamentable), de que esté abierto o no el cíber de Luarca, de que haya plazas... decidiremos. Y en caso de estar en la salida de alguno, pues teniendo muy clarito lo que hay.

Pasenlo bien vds.

4 comentarios:

vsblanco dijo...

Macario.

En esos días en que uno se queda solo en casa la mejor opción, sin duda, es la 2.

Ahora, recuerda lo que dicen en el anuncio de Coca cola, el de la canción de Simple Minds, ya eres de esa generación que tarda dos días en recuperarse de una juerguecita.

robert mayoral dijo...

por plazas que no sea, siempre te quedará Banyoles, distancia B, a finales de septiembre!!! a ver si te animas!!

Ishtar dijo...

¡¡La opción 1 es la buena!!!, ¡¡vigorexia power!!! ;-). En serio, en verano hay tiempo para todo!!, que lástima que ya le quede poquito :-( (aunque aún tienes tiempo de sobra para prepararte Guada, Sanabria o Banyoles (el Titán, no sé, es mucho Titán), así que no me vengas con excusitas ;-)

Besicos!

Talin dijo...

De monento disfruta de las vacaciones (que a algunos ya se nos acabaron) y del resto cuando llegue llegue,...