viernes, 14 de septiembre de 2007

Marchando una-de-confianza... ¡oido cocina!

Tras la salida del miércoles, que aunque acabó bien me dejó más dudas que certezas, ayer tocó otra. Y esta vez, con un día de descanso en medio - aunque con la misma tónica de "malcomer" en el curro a matacaballo, con buenas sensaciones. Ayudó el día, más fresco, y que las lluvias de la noche anterior proporcionaron a las cunetas otros aromas añadidos al habitual de bicho muerto.

Total, que subida a Navacerrada por ambos lados. Nunca había subido las 7 revueltas, y la verdad es que por esa vertiente es un puerto bastante más llevadero. Ritmo muy muy pausado en las subidas, hechas en plan "luego tendría que correr". Sin pasar de 160 ppm que para mí, que veo pasar de las 200 ppm más de una y más de dos veces al año, es un logro. De la cima hasta casa, a toda leche. Y es que con viento de popa, se llega a casa con más moral.

10 comentarios:

Sergio dijo...

Ole... ése Van der Mac

sermor dijo...

Caray ¿subes Navacerrada entre semana?? Ayer hice el típico 3C-Soto-3C

Esperanza dijo...

Sermor, a los paletos de la sierra nos pilla más cerca y no es la excursión que te supone a tí. esta semana yo ya he subido dos veces Morcuera y creo que antes del domingo caerá otra.

Macario dijo...

... y tan paletillos. Mi hijo con 2 años se emocionaba viendo semáforos cuando bajábamos a la capitaaaal. Toda una estampa, el Macario aupando a un niño para palpar las luces, je je.

Navacerrada (puerto) queda a unos 30 kms de mi casa. Y esta semana ha sido la de niños-en-cole + jornada-verano, se me acaba el chollo pero he aprovechado (creo); 5 puertillos en 5 días.

sermor dijo...

¡Diosss! En breve voy a ser considerado un paleto de la sierra. :)

vsblanco dijo...

>> esta semana ha sido la de
>> niños-en-cole + jornada-verano

¡Como vives, Macario! Y luego no haces más que quejarte.

Sergio dijo...

Amos, aunque vivas en Tres Piedras las 3 horitas i/v para ir a Morcuera no te las quita nadie (algo menos Canencia) Con lo que en ausencia de jornada continua el 3C-Soto-3c sin duda es el entreno estrella entresemana. El 3C-Soto-Rancajales-3C también es una buena opción cuando tienes unos 90 minutejos libres

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o CresceNet(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Esperanza dijo...

A ver, para los tocayos: que ya no soy medio paleta tricantina; que ahora soy paleta completa y el puerto de navacerrada comienza a 3kms de mi casa (porque yo cuento desde Cerceda)!!!

vivo en el sitio más bonito del mundo y tumbada en mi cama veo El Yelmo

sermor dijo...

Espe, vaya viajecito entonces a Alcobendas, jeje.

Rancajales, apuntado ¿es lo del Cerro de San Pedro eso?

también es interesante y me gusta el 3C-Soto-Cerceda-3C