lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Había luna llena?

Como a la menor me despisto y no me entero de nada de lo que pasa, hoy de camino al curro me he puesto un poco al día: básicamente el mosqueo del Juancar, la movida en Italia y la muerte de un chaval de 16 años.

Lo primero, bueno, tiene hasta su gracia. Personajes como el Chaves no salen ni de la cabeza del más emporrao de los guionistas de "Airbag". Qué tío más necio. Aunque reconozco que yo soy de los que me cago en todas las grandes empresas españolas (Telefónica, Santander, Repsol...) y por Aznar siento la misma admiración que por un poste, siendo benévolo.

Lo otro, de frenopático. Todos los ultras de Italia solidarizados para arramplar con lo que pillan; hay que joderse. Atacando cuarteles de la policía. Como alguna vez escuhé a un sociólogo, los humanos necesitamos las guerras. Hay que joderse.

¿Y lo de aquí? Asesinatos de un pipiolo de 16 años espantan. Pero a mí lo que me indigna hasta decir basta es que una manifestación contra la inmigración esté permitida por la Delegación de un Gobierno que se hace llamar socialista. Voy a convocar una para tirar perros al mar, a ver con qué criterio me dicen que no. Si no fuera porque el tema es serio, sería para escojonarse. Para lo único que sirve es una manifestación así es para demostrarnos que tenemos muchos hijos de puta por ahí agazapados. Para que salga la mierda.

Bueno, un vez metido en el charco, salgo para comentar mi semana deportiva.
L- 12 kms de madrugá
X- 8 kms hasta petarme la pantorrilla, término hipercientífico que define mi pierna de corva a talón.
D- 70 kms en bici. Primer contacto tras 5 semanas (dede el Titán) con las sensaciones lógicas de asfixia y patapalo. En compañía de Salinero, que se hizo el rodaje más tranquilo del año mientras yo iba echando el bofe. ¿La patita en la bici? Bueno... sentado no molesta, de pie algo.

Seguiremos sin correr una semana más e iremos retomando la bici poco a poco. Sin grandes hartazgos que luego el invierno es durillo.

5 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

¿Y de nadar esta semana? ¿Como yo? :)

Te veo estilo perrito en Puerto del Carmen...

Cómo jode salir con alguien en la burra que te va esperando mientras que uno va a toda leche, esperando un falso llano para abajo donde descansar... Mi pulsómetro se descojona de mi, asi es que le hago poco caso en las tachuelas.

Dani

Sergio dijo...

Salir flojillo con Salinero es un acto de valentía sin parangón :-)

luis dijo...

Ánimo House (MD). No hay racha mala que cien años dure ni culote que no se rompa por la cojonera de puro viejo.

Por cierto, afila los enlaces de tu blog que ya mudé de piel como las serpientes.

Spanjaard.

vsblanco dijo...

Pokito a poko, Macario, pokito a poko.
Cuídate ese muñón.

Jetlag-Man dijo...

Animo, Macca, ánimo.