miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tullido-power

La verdad es que esto de los blogs tiene muchas cosas buenas. Pero mantener el propio a veces cuesta. Sobre todo cuando la pretensión inicial es tener un enfoque lo más "aséptico" posible y hablar de cositas que realmente no son tan trascendentes, léase "jobis". Y ello obliga a hablar de deporte, de correr, de bici, de algún chapuzón.

Y... francamente, la cosa está muy muerta. Y contar penurias no tiene público. Bueno, si las tiene cuando eres un triunfador, que la gente desea que se despeñen los que se comen el mundo. Pero no es el caso, mi único triunfo fue a las chapas en mi barrio, llevaba el CR (Colchones) Tam (Atunes) comandado por F. Manzaneque, Argudo y López del Álamo. Algo tan viejo que si lo pones en Google no sale ná.

En definitiva, de todos es sabido que cuando no estás para trotes tus ganas de estar visible son mínimas.

Bueno, a plañir. El Cebolleta recapitula y hace balance de los últimos días y de la agenda de los próximos.

X- EL traumatólogo me manda a hacer una RM
S- Paso el día cojo. Me duele la rodilla bastante. Consigo adelantar la cita para la RM, en otro sitio.
D- Salgo con la bici, con frío de cojones. De muy mal a regular, según sube el sol la cosa se hace tolerable y al fin y al cabo no hay viento. Unos 72 kms a 27 km/h. AL llegar a casa, churumbel esperando con balón en las manos. Ducha templadora rápida y pachanga de esas de regatearse a 300 niños y acabar reventao. Ni señal del dolor que el día anterior me tenía puteao. Ni provocándolo.
M- En ejercicio de suprema voluntad, obviando cantos de sirena, salgo a trotar. Llueve, y bien. Han pasado 14 días de la última vez, simplemente lo hago para llevar la rodilla "calentita" a la RM. Ritmo Ironman, el mío, con mucha mucha prudencia, pisando huevos y sin alejarme mucho. Bien hecho, al primer repecho el gemelo/soleo/pantorrilla me dice que a tomar por culo. Paseo de un par de kms bajo la lluvia, con unos últimos metros salpicado por el agua de los charcos al paso de los autobuses. Me falta colgar un cartel del pecho: "Apadrina a un pringao". Bajón importante.
X- Hoy, cojo por la pantorrilla, no por la rodilla.
J- Mañana, Resonancia Magnética.

Sobrecargas, las he tenido antes. Pero me duraban unas semana y a volar. Uno se hace viejillo. Lo de la rodilla, NPI.

En diciembre empiezaba, pero aún no sé si podré, ni a qué ni cómo.

7 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Va a resultar que eres más llorón que yo... ¿Te vienes el domingo a la salida aguaverdiana? Espero que sí.

Descansa

Macario dijo...

...ahí andamos, está el listón alto :-)))))

No iré :-( ...tengo el día comprometido desde hace un huevo.

sermor dijo...

Grandiosa frase: "la gente desea que se despeñen los que se comen el mundo."

Y cierto, esos ciclistas ni me suenan.

Y ánimo y que no sea nada.

Ishtar dijo...

Me jugaría algo a que te diagnostican condromalacia/patía...

A ver qué te dicen, pero si es algo de este estilo (y no es nada más grave, que espero que no), lo que hay que hacer son ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps (tratando de poner especial atención en el equilibrio de los vastos interno y externo) y un poquito más de bici para fortalecer los músculos que sujetan la rodilla. Que te cuente Sergio, que te cuente... ;-).

Bueno, no adelantemos acontecimientos y permaneceremos sintonizados a Radio Plañidero ;-).

Besicos y a mejorarse!

Sergio dijo...

Un azote en el culo por irte a correr... eres un bruto, hasta que no tengas diagnóstico no le des a las zapatillas.

edecast dijo...

Pues si que estás bueno, quien más y quien menos tenemos nuestra pequeña lesión (es la disculpa para justificar lo poco que andamos) pero lo tuyo de venir andando bajo la lluvia y no poder correr significa que no es "fingido" ;-) Pues que te recuperes pronto que no es mala época para tener estos "problemillas" ;-) Mejora ahora que en Mayo.

Macario dijo...

Sergio (Mor), es que eres muy pipiolillo; yo ya gasto coronilla y barba cana :-(

Je je, Ishtar... Radio Plañidero, su onda amiga. Ná, voy a dedicarme a visitar ambulatorios a media mañana, a compartir achaques.

Sergio (Bellido), pa los azotes, ¿me pongo en tanga de cuero o a pelo?... Bueno, ya me conoces, para esas iniciativas dejo que la media neurona que sigue viva se dedique a otra cosa.

Edecast, razón tienes en que no es mala época, dentro de que nunca es buena. Ah, yo soy de los que estiro poco y mal, va al fisio poco o nada y nunca se lesiona(ba). Hasta que sí.