martes, 29 de enero de 2008

Momento que te deja tontorrón

El Macario, disciplinado y voluntarioso él, se está disfrazando de corredor con la intención de salir a disfrutar de un breve trotecillo matinal. Una pequeñaja que no tiene los 3 años asoma por la puerta del dormitorio. Con ese espíritu tan de portera ibérica, le dice a su ensimismado progenitor:

- ¿Te vaaaaaas?
- ¡Hola guindilla! ...pues sí, un ratito.
- ¿A correr?
- Síiii, porterilla.
- No soy por-te-ri-lla, soy mi-niña.
- Sí, mi niña, papá se va a correr un ratito.

El Macario, durante unos breves segundos de silencio, se ata las zapatillas. Sorprendido por tan largo silencio, cosa rara cuando su vivaracha retoña está despierta, levanta la cabeza. Y ve la sonriente cara de su diminuta a centímetros de su cara. Sin tiempo de reaccionar, el Macario recibe un beso y un abrazo de su pequeña, mientras ésta le afloja aún más:

- Te quiero, papá.


...jodía mona. Esta me va a sacar hasta los higadillos.


Me perdonen los que aún no tenéis descendencia, que yo cuando no la tenía me aburría con los que tenían a sus niños en la boca todo el puto día.

10 comentarios:

Salva dijo...

Debe ser de las cosas más gratificantes de la vida, por no decir la que más. Y eso que aún soy joven jeje. Un saludo!

Sergio dijo...

:-)

spanjaard dijo...

Hoy Nicolás me ha echado un pulso: al paso por el quiosco de las tontas ha visto un monigote de los Gobitis o algo asi y que se lo comprara. Le he mentado a la falta de sitio y tiempo para meter en una casa y jugar con cada chorrada que se le ocurriera, pero me ha esquivado con fina cintura. Me ofrecía un trato. Hacer una lista de 10 cosas y cuando las cumpla, se lo compro. El otro gemelo miraba pasmao (seguro que estaba tomando nota y esta tarde me la pegan).

Toma moreno los tiernos infantes.

Zubi dijo...

Hola Maca,
pues esto es lo más bonito de la vida y lo que merece la pena.

Yo tengo dos pequeños delincuentes infantiles que... son lo más importante.

Espero que podamos hacer alguna salida juntos en bici y contarnos historias de como hacer IM con peques, lo que tiene su gracia.

Saludos, Zubi.

Zubi dijo...

Hola Maca,
pues esto es lo más bonito de la vida y lo que merece la pena.

Yo tengo dos pequeños delincuentes infantiles que... son lo más importante.

Espero que podamos hacer alguna salida juntos en bici y contarnos historias de como hacer IM con peques, lo que tiene su gracia.

Saludos, Zubi.

Cientounero dijo...

¿que te crees que pienso cuando llevo muchas horas trotando por el monte en los 101 de Ronda? Cuando estoy aburrido de estar tirando siempre adelante pienso en el -Te quiero- de mi hija y ya no hay cansancio ni aburrimiento.

Saludos

Dani_ironmandream dijo...

Los peques son lo mejor del mundo. Y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea. Dicho queda.

Ramón Doval dijo...

... pero luego crecen.

Barti dijo...

No hay palabras que puedan expresar ese sentimiento :-)

vsblanco dijo...

Los niños son así, todo naturalidad. Hoy te dicen que te quieren y mañana dicen que se aburren con papá y que sólo quieren estar con mamá.