lunes, 28 de enero de 2008

Semana 17 pre-LZ

Semana similar a la anterior. Aprovechando esta primavera adelantada.

L- Bici. Unos 45 kms a buen ritmo, iban a ser más pero pinché con mi recién puesta cubierta Armadillo. Es lo que tiene, rodar por carreteras que más parecen escombreras.
M- Descanso. Me lo pide el cuerpo, son 8 días seguidos haciendo algo y uno es muy flojete.
X- Bici. 55 kms, con 4 subidas al Cristo de Rivas. Bastante bien, pero aún con el pulso muy alto.
J- Bici. 62 kms a mediodía. Me paso un poco de tiempo, junto a una mañana en la que descuido la alimentación, hacen que acabe madurito.
V- Piscina. Entre el curro y la recogida de los enanos.
Carrera. 30' relativamente ágiles mientras el enano juega al fútbol con el cole. De mayor optimización del tiempo, no soy capaz
S- Bici. Galapagar, Escorial, Zarzalejo, Fresnedillas, Colmenar del Arroyo, Robledo, Cebreros, Hoyo de Pinares, Navalperal, Las Navas del Marqués. Donde me esperan para que me curre un paella para 15, función para la que gentilmente me ha vendido mi santa :-) Más frío del esperado, recorrido bastante duro para estas alturas y un viento en contra final que, junto a esos repechos de carretera general, de los que en coche pasas a 120 km/h pero que en bici no te mueves, hacen que llegue "reventao". 99 kms bastante "Lanzaroteños". Una de bajarse de la bici y 2 horas de pie con el mandil puesto y la cuchara de madera en la mano. Día de la típica reflexión cuando vas a hacer un IM: "y me tendría que meter otros 80 kms en bici y luego correr un maratón". Mejor no meneallo.

D- Carrera. No tengo tiempo ni cuerpo para hacer mucho más que unos 40' a un trote temprano y lentorrón. Las patas como estacas. He intentado el truco de "yo bajo a Madrid en la bici y vosotros en el coche", pero no ha colado. Día de "oxigenación" progenitora: dejamos a los pequeños con mi madre y María y el menda se piran al centro de Madrid, de novios. Rastro, cañitas, papeo por la Cava Baja y paseo por el Retiro. De vez en cuando, hay que hacerlo.

En resumen:
Gimnasio:30'
Bici: 9h30'
Carrera: 1h10'
Piscina: 1h

Total: 12 horas.


No está mal. Seguiremos aprovechando este "buen tiempo" que nos está dejando secos. Esta semana ya saldrán menos. El fin de semana está pillado y salvo que calce de mala manera algún escaqueo, difícil hacer volumen de ná.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Jodo, dos semanas por encima de las 10hr. quién las "pillare".

Dani_ironmandream dijo...

Lo de "todavía nos quedan 80km con dos puertos y luego un maratón" es lo que pensamos Zubi y yo ayer. Se nos cayeron los palos del puto sombrajo y luego les hubiéramos pegado fuego de no ser por la falta de toda energía.

Ishtar dijo...

Vaaaaaaaaaya, está fenomenal!!. ¿Vas notando mejor la rodilla?.

Dani, si es que os teníais que haber venido a Cerceda con nosotros, hombre ;-)

Besicos!