lunes, 3 de marzo de 2008

Semana 12 pre-LZ

Uf, sólo con leer el título, ya me deprimo. A estas alturas y la casa sin barrer.

L- Piscina. 1 horita para hacer +-2500, lentorro.
M- Nada
X- Piscina. Lo mismo que el lunes con idénticas sensaciones. Momentos de estar 10 tarugos en una única calle libre. Más largos a braza que a otra cosa.
J- Nada. Visita el fisio con buena noticia: Puedo emepzar con la bici, puedo estar tiempo pero no con intensidad. Sin grandes desarrollos y sin estirar mucho el gemelo todavía.
V- Piscina. 1 horita y 20' para hacer unos 3500. Por vez primera, me siento nadador. Sensaciones - no sé si son reales o ficticias, iba sin crono - de ir "rápido". Eso dentro de la escala Macario de nadadores, en la que me ubico en el escalón inmediatamente superior al de los que llevan manguitos.
S- Bici!!! No puedo salir por la mañana, lo hago a las 2 de la tarde tras comer sólo y deprisa. Dos pájaros de un tiro, hago kms y me evito rollito preelectoral suegril (Franco en la comparativa sale bolchevique). Rulillo de 121 kms, 95% con plato pequeño. Galapagar, Valdemorillo, El Escorial, Cruz Verde, El Escorial, Cerceda, Mataelpino, Villalba, El Escorial, Galapagar. Acompañado durante unos kms por Salinero en "charleta's mode".
D- Nada. Y nada pretendiendo haber hecho, con lo que me tiro medio día con cara de vinagre. Entre unas cosas y otras, se me pasa la mañana sin poder salir y con gente a comer en casa, fin de la historia.

Resumiendo:

Bici - 4h15'
Carrera - 0
Piscina- 3h20'

Redondeando, total: 7h30'

Respecto a la bici, decir que he vuelto al nivel que tenía en noviembre. Vamos, que la chispilla que había pillado se ha ido a tomar por saco. Los 3 kilos que he pillado estas semanas tampoco ayudan.

Y respecto a sacar la bici un sábado por la tarde... poco recomendable. Un par de broncas, otro par de sustos. No me extiendo en el tema, pero sin entrar a descalificar a estos hijosdeputa que ni ven ni saben conducir ni se saben el código de circulación, decir que hay diferencia de salir de mañana a salir de tarde. Por la mañana, al menos por la Sierra de Madrid, "como que se acepta" la presencia de ciclistas. Por la tarde, sobre todo ya en las rotondas que hay por Villalba, es como soltar un conejo cojo en una zorrera.

En cuanto a entrenamientos, la cosa está mal. Esta semana no voy a poder tocar la bici, y correr en función de lo que me diga el fisio el martes. Lo dejo todo fiado a las últimas 10 semanas. Y poca fé llevo, visto mi temporada otoño-invierno. No porque no creo que no se pueda poner uno como para acabar, pero... tendría que salir todo bien y la tónica es bien diferente.

No aburro más.

4 comentarios:

sermor dijo...

Bueno, bueno, que todavía tienes un pequeño margen. Si arrancas de nuevo bien todo saldrá.


"rollito preelectoral suegril (Franco en la comparativa sale bolchevique)"
jajaja

Talin dijo...

Venga, venga que al menos ya no solo es piscina. Poco a poco...

Ishtar dijo...

Bueno, los años de fondo que llevas a la espalda también sirven como buena base, ¿no crees?. Aprovecha las últimas 10 semanas para pillar chispilla y ahí lo tienes :-).

Besicos!

P.D.: los pelos como escarpias con eso de 10 personas por calle en la pisci :-O... me recuerda a mi época de pisci en IMD... ¡que viva Tres Cantos! ;-)

Jetlag-Man dijo...

No aburres más,... aburres lo mismo. A ver si la bici ayuda a fortalecer el asunto y puedes correr pronto. Si llegas tarde para mayo, pues a elegir algo chulo para junio. No pasa nada. Animo, tío.