lunes, 5 de mayo de 2008

Semana 3 pre-LZ

Si la pasada entrené poquísimo, pero el fin de semana fuera de casa supuso un descanso de cuerpo y perol, ésta ha sido, con 3 días de descanso, auténticamente machacante. El propósito era pegar el último arreón con la bici, pero intentando disfrutar también de la prole.

L- Nada. Sigo con el pinchacillo en el gemelo, no me atrevo a correr y no hay opción bici.

M- Bici. 76 kms soleados y ventosos. A un ritmillo decente.

X- Nada.

J- Bici. 120 kms ondulados. Salgo a las 8 de casa, bajando hasta Quijorna, donde habían quedado los compis aguaverdianos Petrus, Carmen y Peludo. De ahí a Fresnedilla, vuelta a Quijorna, Valdemorillo, El Escorial, Guadarrama y para casa. Recorrido durillo que al hacerlo acompañado en algún tramo, se me hace muy llevadero.

V- Bici. Desde mi casa a Navalagamella, i/v. Unos 60 kms. Día duro, hay visita y además de elaboraciones, ingestas y demás, toca desbravar a los enanos. Y como uno es asín de borrico, se mete casi 4 horas de "jugueteo" - que si baloncesto, que si "gol regañao"- y series 15x50 enseñando a montar en bici a un enano. Me pongo de mecánico a las 11 de la noche, acabando el día triturado.

S- Bici. Galapagar-Miraflores- Morcuera-Rascafría-Cuadrón-Canencia-Miraflores-Galapagar. Unos 157 kms con un par de puertos. Entre el tute de días anteriores, una noche de mal dormir que me hizo salir a las 11 de casa, y cierta desmotivación, la salida se me hace dura dura dura. Mal de patas desde el inicio, con esperanzas frustradas de que fueran a mejor. Subiendo los puertos como si fueran el Angliru, y llaneando con las manos arriba porque era incapaz de acoplarme. Aún así, la media me sale en torno a unos 27 kms/h. Llego a casa muy cansado. Y con un simpático "moreno andamio".

D - ¿Descanso? Horas y horas en el Parque de Atracciones, con un bochorno del copón. Con idea previa de salir a correr a última hora, desecho la opción porque, entre otras cosas, no puedo con las pelotas.

Bici - 15h
Carrera - 0h
Piscina- 0h

Total: a ver a ver...me llevo una.... sí, 15h :-)

Queda muy poco. En lo que queda daremos alguna brazadita, saldremos con la bici algo, pero buscando confianza más que palizas y, lo que más me tensa, intentaré correr. Pánico me da.

7 comentarios:

magopepo dijo...

Ya lo tienes, campeón, ya lo tienes.

Si algún día hago yo una etapa de bici de 157km. me iré directamente a celebrarlo. Si, además, me sale una media de 27km./h. descorcho champagne. Si aun con esas me oís decir que no ando fino de motivación, directamente, dadme de hostias. Con perdón.

Un ilusionado abrazo.

Sergio dijo...

tú leete: 157kms, con Morcuera de por medio, cansado, y a 27km/h de media.

Llorón.

Ishtar dijo...

Joe con la salidita de los puertos... veo que te estás desquitando de la poca bici que ha dejado hacer el mal tiempo de meses pasados, ¿eh? ;-))

Besicos y ánimo con el último empujoncín!!

Jetlag-Man dijo...

Entre la bici, y los nanos, vas más que preparado. no queda ná.

el chulo dijo...

aupa macario!

Esperanza dijo...

Maca, el domingo andaba Don José con mis dos criaturas por el Parte de atracciones. Emocionados por montarse en no sé qué tarántula "que es de adultos, mamá".

supongo que irreconocibles a estas alturas para tí, y tú para José.

Dicen mis niños que había muchos chinos en el parque.

ánimo, maca, que la bici la tienes ya. Después hay que correr un maratón, juas, juas.

Macario dijo...

Pepo, Sergio; tan importante es hacerlo como las sensaciones, que fueron pésimas. Pero vamos, era el tercer día seguido de tralla, que mi cuerpito aguanta reguleramente. Ya me ha pasado algún día no andar y tras un descanso vas bien.

Esther, pues sí; el puente era mi último cartucho para meter volumen.

Ramón, Diego; gracias. Lo de los enanos cansa lo suyo. A mi mujer le digo eso de "que cansado estoy, me voy un rato con la bici".

Esperanza, yo voy más por la zona para muy-enanos. Por los caballos esos del oeste que terminan la faena que empieza el sillín. Lo del maratón ya lo pensé, ya... no llevo ni 250 kms en lo que va de año. Como dice el proverbio chino: "me se van a caer los güebos".