lunes, 30 de junio de 2008

Buelna 2008. Otro más pa'l saco.

Acabé. Con un sabor raro de boca, con sensaciones agridulces.

Con la perspectiva que da el paso de un par de días, la reflexión es que con la mierda de invierno y primavera que he tenido, con la guerra que me han dado las patas, con lo poco y mal que he entrenado... es para estar contento.

La carrera. Pues rara. La natación, muy agitada entre olas y hostias, seguro que corta. Porque el tiempo que hice, ni de blas. Eso sí agobiante, al final, harto de ya, soltaba yo las hostias. La bici pichí-pichá. Empecé muy bien, cómodo, regulando y pasando gente. A la altura del km 60 me dió cierta flojera, me empezó a pasar gente. Justo en la zona más apropiada para ir acoplado; ese año, tanto en LZ como en Buelna, no he ido nada bien en lo que presuntamente mejor se adapta a mis condiciones. Al comenzar el último puerto paro a cambiar la cámara. Sí, otra vez pinchazo. Iba con la rueda floja hacía unos kms y veo entre cagamentos varios que me veo a dar una toña. Más que el tiempo que se te va, es la mala hostia que se te pone, desde ahí a la meta fuí muy desmotivado.

La carrera a pie, con muuuuuucha tranquilidad, la hice sorprendentemente de menos a más. Empecé muy despacito, pasé un momento malo en el km 8 (una recta eterna bajo el sol, demoledora) pero las vueltas finales las hice cada vez más rápidas.

Lo peor, en mi mejor segmento. En la carrera a pie iba tocado de las tripas, pero eso, entre los tragos de agua salada, el esfuerzo y las mierdas que se toman, lo considero normal. Pero no sé si fueron las dos tajadas de melón que me tripeé al final o qué, tuve que ir 5 veces al baño. Muy jodido, con intenso dolor de tripa, cagando en un polideportivo y con una almorrana como una ciruela. Putas putas las pasé. Localizada una farmacia de guardia, me enchufé 2 Fortasec y estuve metido en el coche un par de horas, al lado de un prado “cagable”. Cuando la cosa parece que remitió, me metí en la tienda en posición fetal y a intentar descansar algo con un mal cuerpo acojonante. Todo esto con un fondo de barbacoa, orquesta y barra libre, qué cenizo soy, cojones.
Los tiempos, creo que 33’+3.08’+1.52’, al final creo que eran 5.33’, por el medio.
Me parece acojonante todo lo que incluye este pedazo de triatlón cueste 30 euros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la reflexión es que con la mierda de invierno y primavera que he tenido, con la guerra que me han dado las patas, con mal que he entrenado... es para estar contento. <----- Esto lo podía haber escrito yo, a mí me pasa lo mismo.

Roberto dijo...

Hola Marcos,
la verdad que no me entere que te pusiste tan malo, cuando pregunte por ti me dijeron que te encontrabas mal del estomago pero no le di importancia. Pues nada un placer compartir parte de la carrera contigo y no veas lo que me ayudo la frase que me dijiste 'disfruta tu ultima vuelta', justo cuando yo pensaba...todavia me queda una :-)
Ahi, vi el vaso medio lleno. Gracias Mostruo.

Un saludo,
Guisa.

edecast dijo...

Pues miedo me da lo de las tripas. Vaya mal rato que se pasa. Lo que dices: Buelna pal sacao, aunque te tocó lo que te tocó. Enhorabuena por ello.
Ahora a cruzar yo los dedos que mis tripas andan revoltosas como las tuyas.

magopepo dijo...

Hola Maca, muy buenas.

Lástima de lo mal que lo pasaste al terminar, porque la carrera, por lo que cuentas, vale la pena.

En todo caso, mi enhorabuena, campeón. A mi 5h.33´ sobre esas distancias se me sigue antojando estratosférico.

¿Ahora qué? Vente para Denia, 16.08. 7ª Edición de la Pujada al Castell. No te arrepentirás.

Un abrazo.

Macario dijo...

Javi, es que compartimos hasta edad de churumbeles, je je.

Guisa, te ví muy sobrado, de verdad. Nos veremos en más.

Enrique, pasé unas horas muy muy jodidas. Pero vamos, que lo que más me jodió es perderme el fiestorro.

Joder Pepo, es tentador de verdad, y más conociendo tus dotes de organizador de "saraos". Pero ese mismo día andaré camino de Asturias, tenemos la quincena alquilada. Muchas gracias, amigo.

Jetlag-Man dijo...

¡Veo que hay que entrenar más la T3!
Menos mal que el drama fue postmeta. Nos hacemos mayores irremediablemente ¡qué bien!

Ishtar dijo...

Dichosas tripas que hacen que te pierdas lo mejor :-(. De todas maneras, después de semejante paliza durante todas esas horas, un revoltijo de tripas es lo que menos nos puede pasar.

Besicos y ahora a vaguear un par de días y a comer bien para recuperar fuerzas y paredes estomacales ;-)

Anónimo dijo...

Marcos, compartimos todo menos los ritmos.

ya compartiremos algún entreno más a ver si se me pega algo

Dani_ironmandream dijo...

Te interesa...
http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=55222

Dani