Hola.
Sigo por aquí, liado cual pata de romano, pero sacando ratillos para trotar. A horas intempestivas, que entre curro, calores y que el verano es muy canalla, apenas quedan esas opciones. O a las 6 de la mañana o pasadas las 10 de la noche. Ambas opciones con sus ventajas e inconvenientes, para mí incómodas, pero que en verano son las obligadas.
Me cuesta escribir, entre que apenas tengo tiempo y que lo que tengo que contar tampoco es para Pulitzer. Por resumir, decir que he empezado con un par de semanas de 35-40 kms en 3 salidas de simple rodar, por probar y aclimatar patas. La semana anterior (10ª pre-maratón) salí 4 días, metiendo 1 de series (6x1000) a algo menos de 3'45" recuperando 2' y algún trote "ágil" de hora y cuarto. ¿Sensaciones? Pues no muy allá, son las primeras semanas y es verano. Pero me doy con un canto en los dientes y cruzo los dedos por no joderme. Con esto último, ya me valdría. Si llego a finales de septiembre en condiciones de hacer un maratón rapidillo, sería ya cojonudo. En ello estamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Que tus patas te permitan seguir entrenando, aunque sea de aquella manera. Lo del maraton "rapidillo", a cuánto es? ;-)
Uf... hasta hace 4-5 años, era bajar de 3. Ahora me conformo con bajar de 3.10'
¿has dicho Donostia? A que caen allí las birras de hermanamiento...
¿No estás para hacer menos de 3 h? Con el fondo que tienes y afinando un poquito no sería descabellado, ¿no?
Por cierto, este domingo hay carrera en Guadarrama.
¿Tienes pensado hacerla?
¿Menos de 3 h son 2h?
Mostro, el tío
El lunes empiezo yo, a ver si llegase a Valencia en condiciones de correr medio rápido. Lo que, en mi caso, desde luego, no serían 3h.10´, ni de coña.
Un abrazo, campeón.
Publicar un comentario