He tocado fondo, deportivamente hablando. Si corro, me duele la pierna. La bici, vetada. La cerveza me sigue gustando. El resultado, el esperado; nunca había tenido tanta panza.
Mí inactividad deportiva afecta de forma directamente proporcional a las ganas se escribir algo. Como leí en algún blog, "cuando no sepas que poner, sal a correr".
Por poner algo, resumiré mi 2008, que cabe en 2 líneas:
Lanzarote: Con una la preparación habitual, excasa, rendimiento habitual, regularcete. Cómoda y lenta la natación, la bici peor de lo esperado por algún que otro contratiempo, y la carrera como siempre, lentísima. Para acabar contento, que es de lo que se trata.
Buelna: Con la calderilla de LZ, me apunté. En el tramo medio del mes que había entre LZ y Buelna, tengo las mejores sensaciones del año; en la bici vuelo y corriendo aguanto sin pararme. No nado nada. El día de la carrera, nado bien pero incómodo; la bici la hago de más a menos, y corro mal pero mucho mejor de lo esperado. Cierro el chiringuito por este año.
Y ya. ¡Qué poquito!
Prometo escribir algo más, a ver si encuentro momentos.
Saludos.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola Maca, muy buenas.
Cuentan de un sabio que un día...
Un abrazo
Es que los trialetas concentrais toda la actividad en un mes. ¡Y después de las vacaciones....!
Pepo, por cierto que no te conteste a tu propuesta Valencia 2009... ya te propondré algo, pero en plan cabroncete. Tipo "voy si bajas de 3.30'" :-)))))))
Cientounero, así ha sido este año, espero poder "expandir" más la cosas en el futuro.
¿Y el que viene? Contesta mi mail de hoy, mamoncín...
Oye, pues aprovecha para nadar y eso que te llevas ;-))
Ánimo y ahora, tras esa evaluación de 2008, a pensar en 2009!!
Besicos!
McAllister, cuando mires para abajo y te asalten remordimientos, acuérdate de todo el trabajo que lleva detrás esa panza. Hay horas y horas ahí.
Date unas semanas de reposo total y refresca las bielas y la azotea. Y ya veremos el 15 de Marzo si te vienes a hacer los 50 de Vallecas.
Publicar un comentario