martes, 14 de octubre de 2008

Pretemporeando

Aquí seguimos. Recebando. He aprovechado el que estamos de obras en casa para no hacer nada, deportivamente hablando. Llamarlo descanso es un poco pretencioso; descanso, lo que se dice descanso, ha habido poco. A ver si terminamos la obra, que andamos ya con el retablo y los frescos, y volvemos poco a poco a la normalidad. Que hay que ver lo que descontrola el tener la casa "en ruinas".

Así las cosas, poquito se ha hecho. Empezar con la gimnasia y primeras visitas a la pisci. Que la gimnasia no sé si servirá para que sea sub-7 en el próximo IM, pero para darme cuenta que estoy hecho un escombrillo sí que me ha servido. Joder, qué agujetas de hacer 3 cositas que vistas en un papel piensas: "si esto no es ná!". Una leche, tengo agujetas insospechadas.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Mucha gimnasia hay que hacer para ser sub-7...

magopepo dijo...

Hola Maca, muy buenas.

Por aquí otro con agujetas por una sesioncilla de yoga suavecita y un trote de media horita. No somos nadie.

Por cierto, al final vas a venir a Valencia, o qué? Tampoco te sientas obligado a correr la maratón, puedes venir como si la fueses a correr y luego, en el último momento, cambiarla por un arrocito.

Ilusionados saludos.

el chulo dijo...

pues llevas razon. yo empiezo en noviembre el gimnasio y me ha dicho el mister que hasta marzo no lo dejo.
me da a mi que me paso al mus, que eso si que se me da bien y no me hace sufrir tanto.
saludos,
diego.