viernes, 23 de enero de 2009

De Madrid al cielo...

Doy gracias cada mañana por ser uno de los afortunados que disfrutan del dulce privilegio de residir en esta Comunidad. Cuando enciendo la tele y pongo las noticias de Telemadrid, me doy cuenta de que vivo en una isla paradisiaca. Mientras España se hunde irremisiblemente por la acción o inacción de los abyectos sociatas, Madrid sigue siendo la locomotora económica, el lugar donde todo va bien, donde progreso, obras sociales y buena gestión económica se aunan en un ejercicio de gobierno solvente. La Espe y sus secuaces. Como dice mi suegro, la única que nos puede sacar del desaguisado en el que han convertido España.

Su puta madre, que miedo me dan; ahora la última, ¡si tienen hasta espías! Un remedo neocon y beatillo de la Securitate rumana está a la vuelta de la esquina. Menos mal que a los mindundis no nos graban, sólo nos dan por culo diariamente.

El mal está hecho, la señora ésta ha creado escuela y, aun en el hipotético caso de que haciendo puenting sin cuerda se hiciera un rasguño y tuviera que pedirse una baja de 15 días, el que viniera por detrás tiene ya sentadas las bases para continuar con "la obra".

6 comentarios:

Sergio dijo...

Jejeje, no sé si será mentira o no, pero no me digáis que no le pega a la Espe este tipo de tramas. Me la imagino en su despacho, acariciando un gato blanco y diciendo "proceded" por teléfono.

Hablando de neocones... mira a lo que se dedica el gurú de los mismos ahora, te va a encantar (os recomiendo el blog por cierto)

http://www.mimesacojea.com/2009/01/aznar-el-negacionista.html

ahora con Google es que te haces experto de lo que sea en un par de semanas

davidiego dijo...

si es que sois una comunidad de, qué digo de cinco como la Mahou, sino de siete estrellas!

vsblanco dijo...

A saber la que hay liada por ahí. Lo que no me explico es cómo ganaron las elecciones ni qué tendrá que ofrecer el de enfrente para que repitieran (y arrasaran).

Pd.
Algún día me gustaría saber toda la verdad de la trama Tamayo, Sáenz.

Francisco Castaño dijo...

Sabes tu lo aburridas que serían las noticias sin estos tejemanejes?, jeje.

el chulo dijo...

pss pss, maca te estoy vigilando... mira pacá que te saque una foto ;-)

Dani dijo...

Yo es que soy liberal. Por cierto, CajaMadrid para mi.

Notejodelatialista