lunes, 5 de enero de 2009

Enésima vuelta a correr

He vuelto a correr, una vez más intento hacerlo aun sabiendo que cada vez me es más complicado. Desde la tarde de Nochebuena hasta hoy, unas 6 veces. Salidas de 5 kms, 7 el día que más. Ritmos uniformes, civilizados (en torno a 5'/km) y estiramientos "a esgalla". Cuesta tener paciencia, yo por lo general tardo mucho en calentar y hasta entonces cualquer actividad se me hace pesada. Y es justo cuando empiezas a estar "apto" cuando toca parar. Pero algo es algo, a ver si a base de ir muuuuuy poquito a poco soy capaz de desterrar las molestias. A falta de fé, tiraremos de método.

Poco más en lo deportivo: 1 día de piscina en plan perezoso y 4 salidas en bici, siempre rondando los 70 kms y a ritmos aceptables, algún día incluso con buenas sensaciones. El nivel de recebo mantenido en torno a los 82 kilos que vienen a ser 2 más que lo que suelo llevar por estas fechas. Teniendo en cuenta los últimos meses y el compadreo "cañeril" y las diversas comilonas de los últimos días, no me quejo; bien que las he disfrutado y ya se sabe, no se puede estar en misa y repicando.

Se acaban las Navidades. Este año han sido agridulces; junto a momentos muy agradables, básicamente los pasados con la mujer, con los enanillos y con buenos amigos a los que ves poco, ha habido otros nefastos que me han llevado a tomar alguna determinación drástica pero de la que no me arrepiento. Aunque me hayan tenido jodido unos días. Cosas que hartan y por algún lado revientan. Y superables, son página pasada.

Que os traigan muchas cositas los RRMM.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo siempre digo que las cosas malas son casi tan importantes o más que las buenas, porque nos hacen aprender, nos ayudan a crecer y encima hacen buenas las cosas que lo son... positiva que es una ;-)

A ver si este año nuevo viene limpito de pupitas y que, ya seamos más lentos o más rápidos, lo hagamos sin que nos duela nada.

Feliz año y besitos!!

Nico dijo...

Animo.... que seguro que va a ser un buen año.
Un abrazo. Nico

Dani dijo...

Tómate una Mahou y piensa en positivo. Abrazos