lunes, 16 de marzo de 2009

Semana 10 pre-Ironcat

Jaaaaarlll... miro la fecha de hoy y ¡quedan sólo 2 meses!. Y yo aquí, con la sensación de que queda un huevo. Que no cu-cu-cunn-nnn-da el pánico...

Esta semana, tras dos casi en blanco, no ha estado mal. Incompleta, porque no quiero dejar mi costrón en una piscina, y gozosa en lo que a climatología atañe. Corriendo ligero de ropa, pedaleando de corto; un gustico.

L - 35' de carrera a última hora del día, que ha sido intenso.

M - 54 kms de bici (1:40' aprox.) recuperando un clásico: subidas (4) al Cristo de Rivas. Muy flojito.

X - 1:15' de trote matinal. Ritmo gasóil. Disfrutando, tras un invierno en el que las salidas estas de madrugada eran actos de fé. Noto que voy consiguiendo pillar ese ritmo que te permite correr mucho tiempo.

J - 1:5' de trote matinal. Ritmo similar.

V - Unos 104 kms de bici en 3:20'. Se alinean Saturno con Urano para que el menda pueda hacerse una salida larga un viernes al salir de currar. Que rico sabe lo que no se espera. Galapagar-Soto-Tres Cantos- Soto-Galapagar. Aunque la media podría considerarse decente, las sensaciones siguen sin ser buenas; no voy nada nada cómodo y acabo muy cansado.

S - Nada. Día completo de campíviri, con los enanos y unos amiguetes. Lo pasamos bien, hace un día bonito y ahora mismo está todo precioso. Mucho verde y mucha torrentera. Acabo el día más cansado que si hubiera entrenado, aguantar el ritmo de los menudos tiene su aquel.

D - Bici. Galapagar-Guadalix-Cerro de San Pedro, media vuelta y por Soto hasta Miraflores, donde me esperan labores de mozo de cuerda. Con una grupeta en la que me introduce un vecino con el que coincido al salir de casa, ni idea que le diera a los pedales. Gente maja, la verdad; y alguno anda bastante. Si puedo repetir lo haré. Lo paso mal en las subidas porque el cambio decide rebelarse y en cuanto subo del 17 me salta la cadena.Por la tarde, tras una comida pesadota, me vuelvo para Galapagar en bici. Me encuentro sorprendente bien, voy llaneando con soltura de Soto a Manzanares a más de 40km/h. Hay brisilla a favor, todo hay que decirlo. Pincho a la altura del cruce del Boalo. Cambio cámara, hincho y vuelve a reventar, pese haber comprobado que no había pellizco ni que la cubierta tuviera nada. En fin, las prisas que son muuu malas. Desde el arcén veo venir el coche de mi Santa y - blanco y en botella - la bici acaba en el maletero y el Macario de copiloto. Al final del día, no llegué ni a 100 kms.

Salen unas 3 horas de trote y más de 8 de bici, unas 11:20' en total. Aunque, como siempre, uno quiere más, las doy por buenas.

7 comentarios:

Dani dijo...

No te quejes, lechón...

Sergio dijo...

Me suscribo al comentario anterior

el chulo dijo...

y yo

vsblanco dijo...

Llorón, que eres un llorón.

Francisco Castaño dijo...

Ya son horas, me parece que con unas cuantas semanas así seguro que te sales en el Ironcat.

Macario dijo...

A ver, para los 4 primeros capullos: ¿de qué sirve un blog si no es pa llorar? Porque si le lloro a mi mujer me echa de casa, a mis coleguillas de toda la vida les daría la risa. Me queda el blog y la camarera de un puticlú, así que de momento lloro aquí ;-)
Ah, y los 2 primeros lloran más que yo :-P

Fran, ojalá sean así todas las que me quedan. Sobre todo por no lesionarme, que voy tenso con ese tema.

Salutti a tutti.

Dani dijo...

El chulo sí que llora el cabrón. Que va y me dice que no "sube"... Y va a Roth el muy mamón :) ¿Pa qué cojones quieres subir?