lunes, 9 de marzo de 2009

Semana 11 pre-Ironcat

De las semanas que, aunque al final salgan pocas horas, considero positivas. Se ha conseguido revertir la tendencia al perro y las molestias en la pata son menos; aunque la herida me está dando guerra. Esta semana espero ya poder meterla en una piscina sin riesgo de que se ponga verde.

De lunes a jueves, nada. Pocas ganas, excusas todas: La bici por el tiempo, la piscina por la herida, correr por la media del domingo anterior, curro, coche en taller... mejor vamos a llamarlo descanso.

V - Vuelta a la actividad, con una horita de trote por Galapagar, en compañía de un ventarrón salvaje; de esos que te dejan la cara color granate. Sensaciones de no avanzar en tramos embarrados con el aire en los morros.

S - 45' de trote mientras el enano juega su partidillo escolar sabatino. Por Guadarrama, con las patas acusando el trote del día anterior. El resto del día, fuera de casa, nada.

D - Bici, un Galapagar-Miraflores-Madrid (unos 100 kms, 3:20') Con unas sensaciones malísimas al principio y buenas pasada la primera hora, Sintiendo al final buenas piernas y con ganas de hacer más, el día estaba ideal. Pero tocaba estar "duchao" a una hora prudencial.

Resumiendo, unas 5 horas totales. Estas dos últimas semanas han sido un paso atrás, pero teniendo en cuenta que la cosa pintaba como para estar más tiempo parado, daremos por bueno lo poco hecho.

Llega el buen tiempo y alarga el día. A ver si hay unas semanas de tregua climatológica, para meter kilómetros. Y físico para aguantarlos. Y capacidad para "calzarlos" en el cuadrante, que con el buen tiempo también se incrementan otras actividades.

4 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Ánimo con esos entrenos, ahora con el buen tiempo seguro que aumentas ese volumen.

Macario dijo...

Gracias Fran. Seguro que sí, porque como vaya a menos... ;-)

Anónimo dijo...

Ánimo Macca. Deberías ver con qué estoy afrontando yo los mesecillos de primavera. Salgo a dia y medio a la semana.
SPJ.

vsblanco dijo...

>> Sensaciones de no avanzar en
>> tramos embarrados con el
>> aire en los morros.

Pues no me explico por qué

>> El resto del día, fuera de
>> casa, nada

Nada de nada o nada de nadar :-)

>> tocaba estar "duchao" a
>> una hora prudencial.

Eso, que el vermú hay que tomarlo a su hora.