lunes, 23 de marzo de 2009

Semana 9 pre-Ironcat

Buena semana, buen tiempo y, en general, buenas sensaciones.

L - 1 hora matinal de trote, ritmo recuperador

M - Algo menos de 2 horas de bici, para hacer 65 kms a más de 33 km/h de media. Mi compi Dani, que me lleva con el gancho. Otra horita de pisci, después de.. ¡un mes!

X- Nada, no encuentro hueco a lo largo del día.

J - 3 horitas de bici, para algo más de 90 kms. Sensaciones horribles de inicio, según me voy calentando voy a mejor. El calentamiento pasa a ser ebullición en el tramo Moralzarzal-Soto, cuando me junto con 2 triatletas "muy aeros" que me pasan. Doy algún relevillo por vergüenza torera y se me quedan las patitas tibias para el resto de la mañana.

V - 1 horita matina de trote y otra de pisci a la tarde.

S - 80' de trote. Me cuesta encontrar el hueco, a última hora de la tarde puedo salir. Me llevo a Alberto, que va en bici y aguanta como un campeón los 18 kms. Y eso que se pegó un piñazo que se despellejó las manos, el probe (...si me ve su madre). Me encuentro con buenas sensaciones.

D - Bici. Entre salir sólo y pasarme por Quijorna (donde hay aguaverdianos preparando el Duatlón Contrarreloj de Medina), escojo la última opción. Aún no sé por qué, pero me meten en el "Equipo-A", el de Mr.T. Unas cuantas series castigadoras de las canillas, pero divertidas. Y eso que, salvo 2 ó 3 m´s avezados, relevamos como un equipo guatemalteco. Subida a Las Canteras y a Valdemorillo, para "refrescar" patas, y de ahí para Madrid, entrando por zonas ignotas para mí. Ignotas y putas, porque de Brunete a la Casa de Campo, con el castigo acumulado y el viento en contra, se hace duro. Unos 138 kms para 4.40'

Salen 2 horas de piscina, 3.20' de trote y 9.40' de bici; un total de 15 horas.

Contento. No sólo por las horas echadas, además me estoy encontrando bastante bien. Sobre todo llaneando con la bici, donde firmaría llegar a L'Ampolla como estoy ahora. Nadando estoy como en octubre (1 mes parado desbarata todo) y corriendo - toco madera - voy aguantando.

7 comentarios:

davidiego dijo...

Vas a Medina? nos vemos.

Anónimo dijo...

Muy bien Marcos, 15 horas, te estás haciendo un profesional de esto :-)

¿Vas a Buelna este año?

Nacho Cembellín dijo...

Recuerdo cuando por el tramo Soto-Cerceda no se veía ni una cabra...;-)... si algún día te cruzas con uno encima de una P3 y ropa de Tlecinco o Enphorma y detrás uno con barbas, más derecho que una tabla aunque diga ir acoplado y gruñendo, no lo dudes, ahí van los chulos.

Nos vemos en Medina... ;-)

Macario dijo...

David, no voy a Medina; ayer simplemente estuve de Sparring :-)

Javier, la verdad es que este año, salvo un par de semanas, estoy haciendo el 80% de lo que quiero hacer. Que no significa que sea el 80% de lo que deba hacer ;-)
Ah, a Buelna no me he apuntado. Tengo en mente algo a mediados de Julio que de momento es - en mi casa - un anatema.

Joer Nacho, ¿¿¿curras en T5??? Ahí ha estado un amiguete mío años (es de Globomedia). La verdad es que T5 y un tío acoplado a cabra es una combinación rara rara. Lo del barbudo tieso y gruñendo... podría ser yo, je je,

Sergio dijo...

recuérdame que NO salga contigo en bici hasta dentro de un tiempo...

Dani dijo...

Joder, se ha despertado la fiera. Cuidado que agarra un botellín de Mahou y lo mismo hasta hace un tiempazo en el Ironcat...

vsblanco dijo...

Eso de llevarse al chaval en bici mientras uno corre es algo que he puesto en práctica yo también. Los dos o tres primeros kilómetros el mío no paraba de rajar, luego ya bastante hacía con pedalear.