viernes, 24 de abril de 2009

Sensaciones raras

Llevo mes y pico raro. A mediados de marzo me notaba fuerte, bastante fuerte. Con la bici me encontraba muy bien, casi diría -siempre con la boca chica- que mejor que nunca. Y corriendo, pues bueno, a mis ritmos pero sin problemas, con la sensación siempre de no forzar. Pero desde entonces hasta hoy... me encuentro fundido. En Semana Santa, que ya me encontraba así, pensaba haber descansado más, pero entre la enana mala y el inicio de mi trancazo, dormí poco y mal. La siguiente peor, sin dormir y con muy mal cuerpo, entrenando-penando con la consigna de "echar los mocos fuera o joderme del todo". Y perdiendo peso muy rápido, que para mí es sintomático.

Esta semana voy alejando "mi verdor interior" y estoy durmiendo, que no es poco. Pero sigo sin chispa alguna, repechos en los que aguantaba a buen ritmo ahora me aflojo en seguida. No sé si es de coco, físico, o simplemente que me he pasado de rosca, cosa que no me encaja porque tampoco es que deje de tomarme mis descansos, activos o pasivos. Sobreentrenamiento no lo llamaría, porque de pulsaciones ando bajito bajito, más que nunca.

Así andamos, estos días bajaré el pistón -en cuanto a intensidades- e intentaré sumar las horas que pueda, que también está chungo.

41 tacos me caen mañana. Viejuno viejuno. No, si todo va a ser eso.

6 comentarios:

davidiego dijo...

no creo que sas viejuno, será la primavera, que ando igual...

Javier-Womper dijo...

Yo te saco 2 años, feliz cumpleaños por anticipado.

Yo (a otro nivel de entreno) ando parecido y alguno de los que tengo alrededor también.

Date unos días a ver qué pasa, y mucho ánimo con el IC.

el chulo dijo...

no son los años maca, son las responsabilidades. sin querer asumimos todo y cuando ya esta la olla llena, pues explota. no puedes estar a tope mentalmente ,con el curro, los niños, la mujer, las cosas de casa y demas satelites... y encima querer estar de putamadre para entrenar. es lo que tiene ser como somos!
date un poco de tregua, relajate y disfruta. sal sin reloj y sin pulsometro y repito, date cuartel. en breve se pasa.
te lo dice uno que tenia que estar camino de Elche .
Y felicidades, chulo!!

Sergio dijo...

A mi me pasó algo parecido a finales de febrero, pero como vino se fue... regulando y escuchando al cuerpo.

Tranqui

Dani dijo...

A ver si es que estás enamorao...

Talin dijo...

Leches mira tu lo que era, empieza por ahí diciendo que caen 41, y está todo claro, ¿o acaso te crees que pasan en valde?, pero lo de bajar el pistón y sumar simplemente volumen creo que es lo acertado.
FELICIDADES