lunes, 4 de mayo de 2009

Semana 3 pre-Ironcat

Último arreón, posible gracias a la comprensión hogareña. He acabado doblado, más que por lo hecho, por lo no hecho: descansar. Es lo que toca en estos días que quedan. Sensaciones globsales de mucho cansancio. Aunque no es lo que toca, si quisiera ir deprisa no lo conseguiría, ando con menos chispa que un vaso de mosto.

L - Nada. Descanso. Cancelo trote matinal, no soy capaz.

M - Bici. Casi 2 horitas suaves a mediodía.

X - Trote. A mediodía, con los primeros calores que tan mal me sientan y a los que tanto temo. Mal, sin paliativos, alto de pulsaciones y ritmo lamentable.
Piscina: el retorno. Como cuando dejé de ir. Algo bueno tiene ser un paquete en el agua, sin no nado no pierdo demasiado, je je. Aguanto una horita, con mucho dolor de cabeza por la sinusitis a la que a evolucionado mi verdoso trancazo.

J - Cambio bici por trote, visto que el cielo andao un poco negro. Una horita, sin más.

V - Bici. Por Valdemorillo, Navalagamella, Quijorna, etc. Muy tranquilo, salvo calentón subiendo Las Canteras, y últimos 25 kms (de Navalagamella hasta El Guijo) con viento fuerte en los morros.

S - Bici. Bajo hasta Tres Cantos a enlazar con grupeta Aguaverdiana para subir Morcuera, Canencia y Cerro de San Pedro. Ritmo tranquilo y dosificando. Disfruto de las subidas y de la compañía, con buenas sensaciones salvo el tramo Miraflores-Colmenar - que capeo a rueda de Juan Diego
- que auguraban flojera que luego no se llegó a metarializar. Acabo entero en mi único entrenamiento realmente machacante.

D - Bici. Con prisas, un paseo de dos horas y media hasta Soto. Las patas acusan el día anterior y... me toca luego una sesión de 7 horas de Parque de Atracciones, que me remata. Lo duro que se hace plantón tras plantón, si no fuera por como disfrutan los enanos...

Salen 17:15', de ellas más de 14 de bici. Salvo cuando era chaval, de eso que jugabas 7 partidos diarios y el resto del día estabas dando pedales, o alguna salida semanal con mochila en el trasportín, no recuerdo haber hecho tanto.

Ahora mismo, estoy breadito; rogando porque eso que llaman "supercompensación" aparezca con virulencia.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Bien!!, ¡eso es!!, una última semana "a saco" antes de tapperinear para la gran cita :-). Ya verás como todo eso de la supercompensación funciona a la perfección y te sales el día D :-)

BEsicos!

Jetlag-Man dijo...

¿Has contado las 7h del parque? Eso te pasa por juntarte con los aguaverdes, que son todos unos picaos. Yo haría hasta las carreras solo, y luego mandaría el tiempo por e-mail. Ya está bien de humillaciones.
Macho, tienes el mismo tono lastimoso de antes de LZ, así que está en el saco.

Dani dijo...

Eres un puto llorón. Punto.

vsblanco dijo...

Ya has hecho todo lo que tenías que hacer, sea mucho o poco.

Estas dos últimas semanas a reducir el volumen y a llegar descansadito, que ya no tienes nada que ganar.

Y cuidadín con los catarros, gripes A o porcinas, aviares y cualquier otra variedad.