lunes, 26 de abril de 2010

En Banyoles no me cansé nada nada...

Seguimos entrenando. Bastante peor que el año pasado, entre curro y temas familiares lo que antes era complicado ahora lo es más. Imposible hacer una salida a una hora "cristiana", estoy condenado a ir en solitario cuando todo el mundo está a otras cosas.

Es lo que hay, existen prioridades y ahora hay que emplearse en otros temas. Ha tocado cancelar Banyoles y planear nada, ahora mismo es tontería. Para bien o para mal esta situación no puede durar mucho, o al menos eso esperamos.

Es una putada esto de tener que inscribirse con tanta antelación a casi ya cualquier triatlón. Es muy fácil que surga cualquier asunto que te impida acudir y te quedas sin las perras de la inscripción, sin la señal del alojamiento y lo peor, con bastante desilusión.

Como decía, seguimos entrenando. Trotes matinales a ritmo de pedo de burra y salidas ciclistas largas, esporádicas y en solitario, al tran-tran. Quizá no sea lo más apropiado, pero cuando ves que la opción de salir es una a la semana (un domingo después de comer, que manda huevos), pues sales hasta que anochezca y te metes más de 150 kms aunque sea para acabar a gatas. ¿Bueno? ¿Malo? Siempre será mejor hacer entrenamientos graduales y más fragmentados, pero ahora mismo no se puede.

En el horizonte, la Marcha de los Puertos Míticos de Ávila. Con dos complicaciones, que ahora mismo subo aún peor que de costumbre, y que de no cambiar el panorama, directamente no podré ni salir.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Queda mucho para el IM... ya verás como todo se endereza pronto...

Zubi dijo...

Espero que todo te vaya bien, me han contado algo en la salida de ayer. Luegoo inicio un Chat de esos.

Un abrazo, Zubi.

Dragon dijo...

Bueno macho a levantar un poco esos ánimos!!!Coño!!

Javier-Womper dijo...

Te entiendo perfectamente, ya escampará, de momento a seguir sumando todo lo que se pueda.

Ishtar dijo...

Bueno, a ver si poquito a poquito va mejorando la cosa y te puedes ir quitando alguna espinita en Ávila...

Besicos!

Macario dijo...

Gracias pipiolos.