lunes, 28 de marzo de 2011

Duatlon Alcobendas + Media de Villalba

No me dejo ver mucho por competiciones, unas veces porque tengo otros planes coincidentes, otras porque me da mucha pereza coger el coche y echar una mañana para algo que dura poco más de una hora. Este pasado sábado lo hice, acudí al Duatlón Contrarreloj de Alcobendas. En un grupo de 4 (siendo el 4º el que marcaba tiempo en meta) y sin conocernos previamente, pues... bastante bien parados que salimos. Hacía mucho que no hacía nada intenso, y la verdad es que me encontré bastante bien, pasé menos apuros de los que temía. Tiempo y clasificación, en consonancia con lo comentado, por el medio. Pero creo que casi todos lo pasamos bien en una bonita mañana y con una organización de nota (máxima).












Buenas sensaciones, que unidas a las que tuve en la Media Maratón de Villalba (3' mejor que los dos años anteriores y ) me han suavizado un tanto la sensación de que no estar dando palo al agua. Ando más o menos como siempre a estas alturas del año. A ver si, como mal estudiante y como en otros años, puedo dar un arreón primaveral que me permita hacer algo goloso. Difícil, pero se intentará.


Próxima estación: Ecotrimad.


Saludos.

3 comentarios:

Sergio dijo...

¿Ya tienes la bici nueva?

Ishtar dijo...

Me alegra que disfrutarais :-). Era el objetivo, que no echárais en falta nada y eso es muy dificil, que hay que estar en muchos pequeños detalles, pero parece ser que al final salió bien la cosa :-).

Besicos y enhorabuena!

Macario dijo...

Sergio, afirmativo. Voy muuuucho más deprisa, je je

Esther, todo el mundo con el que pude hablar coincidía en que la organización era inmejorable. Reitero mi enhorabuena.