viernes, 5 de enero de 2007

Joder, que comienzo

Ha empezado el año con poderío; enanillo que no se cura (a ver si con los cultivos encuentran le porqué de 2 semanas de gastroenteritis), cae María y el menda lerenda se piña con el coche en plena vorágine pre-Reyes. Rachita de los cojones... si me dan por culo me quedo preñao.

En lo de sudar, trote al mediodía del miércoles de 1.15', y una hora nadando el jueves, 100 larguitos del tirón con sensaciones neutras en lo físico y tediosas en lo relativo al perol. Se pretende doblete (trotar por la noche), pero visto el percal, como que no. En el fin de semana, mejor no hacer planes porque pa'qué. Entre Reyes y visitas varias, no va a haber bici y trote poco.

Se me han acabado las saliditas en bici entre semana y algunos de los trotes de madrugada durante una temporada, sin coche la logística se complica. Ahora mismo, dependo de peritos, chapistas y más gente de mal vivir. Y con los dedos cruzados para que a mi Cordobita que tan fiel ha sido durante más de 222.222 kms no le llamen eso de siniestro total.

Al menos hoy veré a mi pequeñaja, que la tenemos en el exilio con abuelos, fuera de la zona cero vírica. ¡Como se la echa de menos, a la polvorilla!




5 comentarios:

Sergio dijo...

Me alegro que no haya sido nada lo del golpe, pero casi que te viene bien que te den como siniestro total el Córdoba y te compres otro, porque mira que es feo el pobre :-))

Macario dijo...

No acepto criticas de alguien aquien he visto conducir un Megáne granate :-)))

Sergio dijo...

hice un upgrade de coche hace dos años... de todos modos mi megane rojo cereza (que no granate) ,que todavía conservo, es mucho más señorial a la par que elegante que el Córdoba, ande vamos a parar hombre! :-)

Anónimo dijo...

Ojitos, ¿¿¿O sea que tienes dos vículos????. Jooooooder. Fdo Spanjaard station wagon.

emonje dijo...

¿y bici pa'todo? amos no me jodas que te ibas a poner como el vinagre de fuerte. Animo !!