lunes, 29 de enero de 2007

La semana del frío.

Mucho miedo habían metido, pero lo cierto es que en la Comunidad de Madrid no ha hecho una climatología excesivamente dura. Todas las mañanas mirando a ver si había dos palmos de nieve y quedarme en casa "teletrabajando" y ná de ná. ¿Frío? Pues lo normal o menos, estamos en enero. Desde luego no ha sido la excusa para mi "tocobolo", se empezó la semana con propósito de descanso y al final se me ido la mano y la parada se ha estirado. Los últimos 7 días se saldan con ¡2! sesiones. 1 trote de 13 kms al tran-tran, ritmo palique, y 1 salida en bici el sábado.

Eso sí, al menos con la bici hubo tute: aire, frío, hielo en alguna curva en umbría... pero lo peor es pasar por estos pueblos de la sierra de Madrid que a mediodía huelen todos a carnaza. Nunca estamos contentos, cuando voy de tripeo con la cuadrilla, si veo un ciclista o un tío corriendo, me da cierta envidia. Y ahora al revés. Soy un eterno instisfecho, je je. Al final, salió un rulillo serrano interesante: Galapagar, Miraflores, Comenar, Cerceda, Galapagar, Escorial, Guadarrama y Galapagar; unos 125 kms, muchos de ellos con el aire en los morros. Acoplado con plato pequeño, que se me hace rarísimo. En cuanto a sensaciones... mucho cansancio, más que de fuerzas, de postura y de tener ganas de dormir.

Por lo demás, se empieza a ver la luz. El coche, salvado por los pelos del siniestro (no tener airbags abarata el arreglo), me lo darán esta semana. María y los peques enanos andan mejor, aunque con mi señora esposa me podría hacer un llaverito, en 44 kilillos anda. Pesa más la niña.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tiene mérito que salieras en bici el sábado, yo salí el domingo con -2º

Y es verdad que lo más duro de la bici es pasar medio apajarado por pueblos y que empiece a oler a chuletón, etc, ja,ja (a mí me pasa esto siempre en Navarra, en el pueblo de mi padre

Macario dijo...

...y a mí que no me gustan ni ná esas cositas: cañitas, cacho carne previos entrantes, vinillo, charlita...

Perooooo.... no se puede estar en misa y repicando.

Fran dijo...

Maca, bonita foto de familia. A cuidaros.