miércoles, 10 de enero de 2007

Madrid con el deporte

Frasecita que recurrentemente viene a mi cabeza, por última vez hace unos minutos, mientras me duchaba con agua fría en polideportivo municipal. Y hoy jodía, que el relente era importante y decir que salía fría es decir poco. Desde luego, si yo quisiera espantar a la gente de los polideportivos haría lo que esta gente hace: horarios poco flexibles, duchas frías, no permitir sacar un abono para la pista salvo con un reconocimiento médico hecho por ellos, etc.

En lo "suderil", ayer cayeron unos 52 kms de bici a mediodía, con un fresquete considerable, y 1 hora de piscina por la noche. Hoy a primera hora, en previsión de complicaciones, 15 kms a ritmo "nopuedoconlosgüebos" tras una noche movidita en la que mi narizota se unió a la fiesta llenando paquetes de panuelitos.

Esa semana toca apretar, aprovechando que tengo el "haiga" de prestaillo. Por cierto, paezo maquinón. Ayer, "momento Mr.Bean" al entrar en un parking, en visita laboral: bajo ventanilla, cojo ticket, aparco, subo ventanilla... jodó, que no sube. Ná, insisto y muchos ruidos y poco movimiento. Con la manita hay que subirla, tirando del cristal, !viva la tecnología! ...entre eso, que voy tuerto entre la niebla, que los limpias no limpian, y la caléndula que llevo, voy acojonaico.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Días doblando, rodajes de 15kms por la mañana... y voy y leo el blog de Vicente y veo miles de miles y kms.

Está claro, soy un vago, con mis 5 horas

Macario dijo...

Vago y hortera, "Megánerrojocereza"
:-)))

Sergio dijo...

cabrón :-)

Anónimo dijo...

¡Viva el amor!... ;-))