lunes, 5 de febrero de 2007

Semana pschh

Pues eso, una semana algo rara, con muy pocos momentos de sentirme bien. Al final se consiguió acumular algo, que no ha sido fácil.

L- 3000 metros de piscina en 1.10'. Me he tomado tiempos por vez primera, por curiosidad: aproximadamente 22, 23 y 24' cada mil. En progresión, je je.
M- 1 hora corriendo, unos 13 kms con malas sensaciones tras una noche sin pegar ojo.
X- 2500 metros de piscina. Primer día que me noto suelto.
J- 1.10' de carrera.
V- 45' de carrera nocturna.
S- 1.25' de carrera matinal.
D- Unos 110 kms en bici, a algo menos de 30 kms/h por El Escorial, Guadarrama, Miraflores y vuelta para casa. No muy mal pero más alto de pulsaciones de lo habitual.

Algo más de las 10 horas para 2 sesiones de pisina, 4 de carrera y 1 de bici. A ver si me dan el coche de una PV porque estoy echando en falta ese par de salidas entre semana, de los 3 segmentos el que más me acojona es el de la bici. En natación, creo ser capaz de sobevivir, más que nada porque es lo primero, je je. Corriendo, será cuestión de capacidad de sufrimiento, doyu por hecho que estaré jodido. Pero pienso que es la bici lo que hay que currarse más para salir vivo. No sé, es mi impresión.

En cuanto al trancazo que me tiene jodido, es una alergia; me la ha diagnosticado el pediatra de los enanillos. A base de ir tanto (el viernes tocaba otitis), ya somos casi de la familia. Presuntamente a las coníferas, que este año se han despistado con el invierno primaveral. Pero sospecho del cloro de la piscina, otra peguilla.

Cuando empecé a "prepararme", contaba con la falta de tiempo y de sueño. Pero no con alergias y dobladuras de coche. En fin, es lo que hay.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Por estas fechas las arizónicas suelen dar por culo un poquito... es normal. Palabra de alérgico

Picha aquí para ver los datos

Anónimo dijo...

Si es alergia al cloro hay gente a la que le funciona nadar con una pinza en la napia..

Anónimo dijo...

Mejor nada con un traje de retirar chapapote. Con vista, puedes decorar ese fondo blanco con publicidad. Saludos.

Sponjar

Fran dijo...

Maca lo tuyo tiene miga.... si señor. Es que lo acaparas casi todo. Venga ánimo y prueba lo de la pinza al nadar, pues a un compañero le pasa y con la pinza, todo resuelto.

Saludos.