miércoles, 5 de septiembre de 2007

Puesta la zanahoria...

... salen las pupas. Vamos, que fue apuntarme al Titánlux y aflorar los males, me voy a tener que hacer del Atleti, je je.

Primero, gili-hostión en la rodilla contra el anclaje de una puerta del coche. Saltando tras montar en baúl en el techo en pleno preludio de la "operación retorno". De las de que producen sudores y hacen llorar en silencio. Tras unos días de prevención, el lunes subida a Navacerrada y retorno del dolor. Pero éste, aunque molesta y acojona viendo el color verdoso de mi rótula, no es el que más incomoda, no. Hay otro, ya pertinaz y que no describiré exhaustivamente, que sin ser grave afecta a todo tipo de actividad deportiva y por añadidura, a la que se haga sentado.

En fin, con pomaditas y en posturas del Penthause ando, a ver si la cosa remite y para el fin de semana puedo hacer algo.

Ummm... no sé si aplicarme la misma terapia que Joop Zoetemelk, que se ponía un filete de ternera entre el culo y la badana.
Importante el detalle, no se confunda nadie y se aplice unas chuletas de cordero :-o

3 comentarios:

Sergio dijo...

vaya... mala pata... a ver si mejora estos días

Anónimo dijo...

Ánimo Maca, si las "negociaciones" prosperan creo que seremos vecinos de boxes por esas tierras gaditanas.
Tengo hasta el día 16 para decidirme-decidan...., y por cierto unas ganas locas de que empiece el cole para poder entrenar un poquito.

Macario dijo...

Moisés, como me suena eso... con las vacaciones disfrutas de los enanos, pero cuesta encontrar huecos.

Espero que nos veamos, a ver si me curo la mierda infección que he pillado (impétigo) y que me tiene parado en el peor momento.