jueves, 4 de octubre de 2007

En capilla para el Titán

Pues eso, como decían en la puta mili, mesías (me quedan días), lavadora (me quedan horas). Qué tiempos, que grandes enseñanzas obtuve de esos meses, qué hombre me hice...

Esta semana esta siendo bastante jodida, de llegar muy pronto al curro y muy tarde a casa. Al final he conseguido sacar un par de horas para coger la bici el único día que no llovió, el martes. Con buenas sensaciones, por cierto; recorrido durete (55 kms subiendo unas 4 veces el Cristo de Rivas) realizado en mismo tiempo que otras veces pero con unas cuantas pulsaciones menos.

Correr, nada. Nadar, tampoco. Unas molestias que tengo en la rodilla hacen que no me importe demasiado no salir correr. Perfiero ir más corto que con una rodilla dando por el ojete; a estas alturas "poco hay que ganar y mucho que perder".... je jer, esta frase y la de que "la cerveza es buena para el deportista" nunca debiera haberlas oído. Me ha hecho tanto daño como Fernando Alonso a los conductores de Seat León amarillos.

Así las cosas, voy:
- Mal en natación. Desde Pálmaces ni un metro. Saldré el último a intentar hacerla relajadamente. Calculo que unos 45'.
- Bien en bici: Llevo unas últimas salidas con buenas sensaciones. Pero la ruta se las trae, y vaciarse puede dejarte muerto en la carrera a pie. Calculo 4.30'
- Regular corriendo. Siendo generoso, porque ando un poco paquidérmico. He corrido muy muy poco, poquísimo este verano. Así que pondremos el chip gasóleo calefacción, olvidaremos los tiempos de cuando uno se hacía la distancia en 1.22' y a ver si en un par de horas solventamos el tema.

Así las cosas... joder, ¡me dan las 5 de la tarde! Bueeeno, intentaremos aligerar algo, que se me duerme mi media mandarina. Pero el objetivo es acabar, y acabar entero; para tener que montar un número en meta prefiero no llegar.

Un dato bueno (donde hay que firmar):

7 comentarios:

Sergio dijo...

Suerte y a disfrutar!

vsblanco dijo...

>> para tener que montar un número en meta prefiero no llegar
En eso debes de ser todo un crac, en lo de montar el número ;-)

Bueno, bromas aparte, que se te de bien la cosa.

Esperanza dijo...

Hola percebe:

Yo fui al doble de vitoria sin un metro de natación. Hice 1:01. Yo le calculo que habiéndome dejado los ovarios entranando hubiera hecho 55' como mucho. No merece la pena. Si estás disputando puestos de cabeza pues sí, pero vaya, que nosotros ya disputamos bastante en los baños y las cenas ¿no? ;-)

Eso sí, aprieta el culo en la bici y hazla como si fuera lo último que vas a hacer en tu vida.

Mucha suerte y pásalo pipa.

luis dijo...

Sabes que eres el 707º del ranking mundial de 50??
pd. Sergio, tu no sales.

http://statistik.d-u-v.org/getintbestlist.php?dist=50km&year=2006&gender=M&perfUnit=TimeNet

Macario dijo...

Gracias a todos, pipiolos.

Espe-ranza (es que "Espe" a secas me recuerda a la dame-commander) coincido contigo en el tema acuático. Yo nado igual de mal, lo único es por la sensación esa de meterse al agua cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo.

Luis, ¿707? Ná, motivación para el 4-N a ver si me pongo el 699 :-)

Ya hablaremos del tema, a ver como acabo de cuerpo-alma-coco

Macario dijo...

... y (Luis) pego el comentario de un coleguilla al que le he bacilao de mi gran posición en el ultrafondo mundial:

"Eso tiene truco, porque hay otro tío que también es el nº 707, y hay 3 nº 704, etc. Si te lo pasas a un Excel, verás que realmente eres el 831.

De todas formas, te debes unos cubatas. Yo nunca he sido ningún nº en nada."


El fúrgol es asín.

Sergio dijo...

Yo creo que tengo el ranking #1 en los 13kms a Viñuelas... básicamente porque sólo los hago yo :-)

Dar 5 vueltas de 10kms a Vallekas como que me atrae poco.

Lo de la natación me sirves de referencia... yo espero sobrevivir con 1 día/semana