lunes, 21 de enero de 2008

Semana 18 pre-LZ

Asín, como los que van planificaos :-)

No ha estado mal la semana. Sin darle aún a la carrera a pie, al menos vamos metiendo horas de bici. La verdad es que para como corro yo en los triatlones, lo de entrenar la carrera es casi coña.

Resumo:

L- Gimnasio.
M- Gimnasio.
X- Bici. Los 55 kms ya comentados, con ventarrón importante.
J- Bici. Otros 55 con aire pero soportable, sin el peligro del día anterior
V- Piscina. El intento de salida en bici queda frustrado, saco 1 horita para nadar unos 90 largos. Me da por mirar el reloj. Mal hecho, tiempos lamentables. Le echaremos la culpa a la pinza que me pongo en la tocha, la verdad es que no poder respirar a pleno pulmón hace que las sensaciones no sean cómodas. Y esta vez y a pesar de la pinza, si noto levemente los efectos del cloro.
S- ¡¡¡Corro!!!. Es un decir: vuelta al trote después de un par de meses en "cuarentena". 30' a unos 6'/km y 30' de estiramientos. Pensando en cuando uno hacía maratones a poco más de 4'/km :-(Sensaciones de pesadez pero sin dolor alguno :-)
Poco a poco.
D- Bici. 110 kms en una mañana preciosa. Templada, soleada y sin apenas aire. Daba pena volverse a casa. Con Salinero y una cuadrilla de desalmados que me llevaban mártir, je je. En la última subida larga del día (Cruz Verde desde Robledo), después de llevar ya unos kms viendo más de 190 ppm en el pulsómetro, vemos a Nacho, la máquina de hacer IM del Aguaverde. Me quedo con él, aparte del hecho de saludarnos y echar una charlita... es que yo ya no podía más, je je. Luego ya me enteré del c.v. de alguno de los de la grupeta, p'a haberlo sabido. El Macario codeándose con auténticas maquinas. Máquinas de dar pedales y máquinas de esperar al globero-triatleta que en los repechos petaba como está "mandao". Buena gente, gente con paciencia.

Al final, queda algo parecido a una semana de entrenamiento. De las mías, entiéndase, que son siempre un poco así, a salto de mata.

Gimnasio:1h45'
Bici: 7h45'
Carrera: 30'
Piscina: 1h

Total (voy a incluir el gimnasio para hacer bulto): 11 horas.

6 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

En cuanto le metas 2 horas más de carrera le plantas cara a tu tocayo el Australiano

Ishtar dijo...

Ole!!!, gimnasio y bici!! genial!! (si ya nadaras más, mucho más contenta estaría jeje... ¡¡y no me cuentes las piscinas por largos, hombre!!)

A ver si la semana que viene aguantas 5 minutillos más de trote... pero poquito a poco, no te me embales, que nos conocemos ;-))

Besicos!

Sergio dijo...

Vaya semanita más buena, sí señor

Jetlag-Man dijo...

Ya vas por buen camino (¡oye, que yo tampoco sabía que eres un maratoniano del copón!).
Gallardón

Macario dijo...

Dani, lo "plantar cara al australiano", como no sea a bajar birras, chungamente...

Esther, intento contar los azulejillos del gresite pero se me traba la lengua

Pues si Sergio. Asi fueran todas, cambiando gimnasio por trote

Ramón ("er blogero dimisionario") maratoniano del copón nada: 4 intentonas más o menos perseverantes para bajar de 3 horas, dos veces conseguido por los pelos, 2 en puertas, petando salvajemente. Y ese es mi tope, no llego a más. El resto de maratones, en tiempos muy muy discretillos.

Jetlag-Man dijo...

...pues eso: del copón.