viernes, 18 de septiembre de 2009

Turtleman

Transcribo el correo que me he cruzado con mi cuñau, con el que correré (si no me rompo previamente, harto probable) la Maratón de Zaragoza el próximo 22-N.

"Anteayer estuve haciendo series, un desastre; no he estado tan mal en mi puta vida. De los 6x1000 a 3’45” previstos, la cosa quedó en un 4x1000 a 4’. Y gracias. Cuando empecé a correr, con paquete y medio de tabaco al día, fines de semana noctámbulos y más de 85 kilos, iba más rápido y ágil. Juventud, divino tesoro. A ver si hacemos grupeta para 3.30’…"

Pues eso, que me he hecho tan tan tan sumamente trotón, que lo de ir deprisa me cuesta un huevo y parte del otro. Miro notas de hace no tanto, con tiempos en series a presunta igualdad de estado de forma, y me escojono.

Insistiremos, a ver si encontramos algo parecido a una "chispilla".

8 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Hacer series de mil a cuatro minutos tampoco está nada mal; de cara a una maratón ya es un buen ritmo más que suficiente; ánimo y adelante, hay que hacer kilómetros. Nos seguimos leyendo, saludos.

manuelbinoy dijo...

Hacer series de mil a cuatro minutos tampoco está nada mal; de cara a una maratón ya es un buen ritmo más que suficiente; ánimo y adelante, hay que hacer kilómetros. Nos seguimos leyendo, saludos.

Dani dijo...

Piensa que, cuanto antes llegues, antes trincas la Mahou

davidiego dijo...

es el que el tabaco sube el hematocrito.

Alberto Corredera dijo...

Joder macho que facilidad tenemos algunos para meternos en embolaos. Yo estoy a puntito de enrolarme en la maratón nocturna de Bilbao ¡el 24 de Octubre! http://www.bilbaonightmarathon.com/rincon.html

Alberto Corredera dijo...

http://www.bilbaonightmarathon.com/

bulderban dijo...

Mac, a Dani ni caso...no sabe que en Zaragoza lo que hay que beber es AMBAR ;-)
Y de lo otro...recuerda que "enhabiendo patas" y un trozo guindilla no hay maratón que se resista. ¡¡ Aupa maño !!

Macario dijo...

Manuel, ya sabemos que esto de los ritmos es muy personal y -casi siempre- insatisfactorio. Ahora mismo estoy a años luz de lo como quiero estar. Lo pelearemos.

Dani, gran verdad y gran motivación. Si bien, el apañero Bulder, al que se le ve conocedor de la geocerveza española, ya te ha indicadolo que se consume por esas tierras tan oreádas.

David, no sé si el tabaco lo sube. Pero los años bajan todo lo demas, snif snif.

Alberto, si es que tenemos más vicio que una garrota, a la que se nos calienta el pico (u otra cosa) ya nos hemos liao

Bulder, bienvenido nuevamente. La Export está mu mu rica, empíricamente probado. Lo de "enhaber patas"... en ello estamos.

Saluti a tutti.